Isaeng es líder en la prestación de servicios de ventilación de minas subterráneas.

Nuestra oferta de servicios se enfoca en 4 puntos clave durante la etapa de acompañamiento:

  • Diagnóstico
  • Implementación
  • Optimización
  • Seguimiento

En la fase de diagnóstico, revisamos las condiciones actuales de operación de la mina e identificamos las estrategias de mejora con la ayuda de Ventsim.

Durante la implementación se ejecuta la implementación de las estrategias de mejora.

Una vez implementadas las mejoras para llevar el sistema a los mínimos normativos, desarrollamos la optimización del sistema de ventilación. En esta etapa se identifican los puntos claves a mejorar. Grandes ahorros se pueden lograr con el análisis de optimización.

Durante el seguimiento nos aseguramos de que la mina cumpla con los requerimientos especificados de acuerdo a las regulaciones vigentes y a los objetivos planteados en las etapas anteriores.

Los alcances de la consultoría ofrecida por Isaeng van desde el diseño preliminar hasta la optimización de sistemas existentes de ventilación de minas.

También lo podemos acompañar en la implementación del plan de seguimiento de la ventilación, así como en las mediciones mismas de seguimiento.

Como distribuidores de Ventsim hemos dictado capacitaciones y ofrecido nuestros servicios en diferentes países de Centro y Sur América. También hemos participado como presentadores en diferentes y prestigiosos congresos de ventilación de minas subterráneas.