Distribuidores

Ventsim para Colombia

Ventilación

Minas Subterraneas

Lider

Soluciones en minas

Contacto

  • Cra 42 # 3Sur – 81, Torre 1 Piso 15, Medellín, Colombia

CO: +57 4 560 6551 – CO: +57 300 609 9993

Distribuidores

Ventsim para Colombia

Ventilación

Minas Subterraneas

Lider

Soluciones en minas

Mineria

Ventilación de minas

Isaeng es líder en la prestación de servicios de ventilación de minas subterráneas.

Nuestra oferta de servicios se enfoca en 4 puntos clave durante la etapa de acompañamiento:

  • Diagnóstico
  • Implementación
  • Optimización
  • Seguimiento

Los alcances de la consultoría ofrecida por Isaeng van desde el diseño preliminar hasta la optimización de sistemas existentes de ventilación de minas.

También lo podemos acompañar en la implementación del plan de seguimiento de la ventilación, así como en las mediciones mismas de seguimiento.

Sistemas de bombeo

Todas las minas requieren controlar el agua que ingresa a la mina. La metodología tradicional consiste en dimensionar el sistema mediante ensayo y error. Este enfoque, aunque pragmático, genera sobrecostos e incertidumbre en la operación de los sistemas de bombeo.

Isaeng está en capacidad de analizar, diseñar, implementar y optimizar completos sistemas de redes de bombeo para diferentes operaciones mineras.

Distribuidores Ventsim y Pumpsim

Somos distribuidores autorizados de Ventsim y Pumpsim para Colombia. Hemos realizado capacitaciones en diferentes países de Centro y Sur América.

Generación de curvas de ventiladores

Estamos en capacidad de diseñar e instalar túneles de medición de rendimiento de los ventiladores de la mina. Con este montaje se pueden obtener las curvas de los ventiladores para ser utilizadas en los modelos de ventilación generados por Ventsim.

Sistemas de control de polvo

Especialmente útil para plantas de procesamiento de minerales, los sistemas de control de polvo permiten controlar la contaminación generada durante sus operaciones.

Top